martes, 26 de mayo de 2015

Zombie World War - adictivo juego de zombis para dispositivos Android

Es un hecho que el tema de los zombis cada vez adquiriere mayor popularidad, a criterio de muchos esta popularidad empezó a crecer con la ayuda de las películas, las series televisivas, y por último los videojuegos, claro, también hay otros medios por donde el tema de los zombis ganó popularidad, pero los anteriores son los más generales, o importantes por así decirlo.

Cabe añadir que la tecnología ha jugado un papel muy importante en este tema, ya que sin ella no se podrían realizar muchos de los efectos y cosas que se ven en producciones que tengan que ver con zombis, ponemos como por ejemplo a The Walking Dead, una serie emitida por Fox, en la que se evidencian efectos muy bien realizados desde la perspectiva técnica, y que de cara a la audiencia, son muy realistas y los ayuda a meterse en la trama de la serie.


Con esta introducción pasamos a hablarles Zombie World War, un juego para dispositivos que funcionan bajo Android, desarrollado para los amantes del tema de los muertos caminantes, antes de hablarles sobre el mismo, les comentamos que su descarga es gratuita, tiene un peso de 25 megabytes, y funciona en el sistema Android a partir de las versión 2.2.

Zombie World War se desarrolla en un entorno tridimensional, en el que a su vez se integran texturas y elementos en 2D. Básicamente nos ponemos en el papel del último sobreviviente de un apocalipsis zombi, ahora nuestro deber es combatir a estos horrendos seres, haciendo uso de una infinidad de armas, como la AK-47, la M4 y la RPG.

La dificultad conforme avanza el juego va aumentando, asimismo ganarás monedas, las cuales te permitirán realizar mejoras, comprar armamento, y seguir luchando en un mundo dominado por los muertos caminantes.

Mensaje al final sobre este juego Android

En total Zombie World War incluye 3 mapas del mundo, 126 niveles y 21 escenas, además de esto, hay 3 ajustes para elegir en que dificultad jugar, y ya para finalizar esta publicación, comentamos que hay 21 tipos de zombis diferentes a los cuales te enfrentarás.


Descargarlo: Zombie World War

No hay comentarios:

Publicar un comentario