domingo, 24 de mayo de 2015

Super Stickman Golf 2 para Android

Muchos ya conocen a Stickman, el famoso personaje que protagoniza una gran cantidad de juegos, animaciones, y contenido de este tipo, sabrán que es un muñeco muy simple, se conforma de un círculo para formar su cabeza, un palo para formar su torso, y cuatro palos más que hace de extremidades. Incluso el mismo nombre del personaje detona lo anterior, stickman en español significa “hombre palo”, ya saben cuál es la razón.

Bien, ahora si a lo que vinimos, tras esta corta introducción en la que hablamos sobre el personaje stickman, pasamos a hablarles sobre un grandioso juego para dispositivos Android, por supuesto protagonizado por el personaje del que ya les hemos hablado, se trata de Super Stickman Golf 2.

El tema principal es jugar al golf en Android

Este juego tiene como tema principal al golf, nos referimos en cuanto a las dinámicas que se desarrollan, lógicamente no son las mismas que el golf como tal, pero se asemejan en varios aspectos. El objetivo es tirar cada una de las bolas a sus respectivos hoyos, en total son 180 retadores niveles, en los que nos encontraremos con obstáculos de todas las clases, desde trampas de arenas, hasta abismos y agua, y sustancias pegajosas.



La verdad es que es un juego que brinda buen entretenimiento a sus jugadores, además de poseer gráficos de calidad óptima, los sonidos y el dinamismo de los objetos en el juego, también lo son.
Creo que hasta ahora hemos hablado sobre lo más general, ahora metiéndonos un poco más en el tema de la experiencia del usuario, hay que comentar que hay varios poderes que se añadirán a cada partida del juego, con estos poderes se generarán mayores posibilidades para llevar las bolas a sus huecos.

Una de las mejores características que integra Super Stickman Golf 2, es la de las mejoras, esto refiriéndonos a que se pueden adquirir hasta 10 tipos de stickman, y también sombreros para los mismos. Finalizando esta publicación, cabe añadir que mientras se avance en los niveles, se podrán ganar trofeos y bonificaciones, además de que esta la posibilidad de jugar contra otros usuarios por medio de la función de multijugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario