viernes, 22 de mayo de 2015

Juego de carreras con potentes gráficos para Android - CSR Racing

CSR Racing es un juego de carreras desarrollado para dispositivos los dispositivos que funcionan bajo Android, básicamente se basa en que el jugador debe poner en practica todas sus habilidades para la conducción, para desempeñarse en carreras de alta velocidad a lo largo de ciudades desiertas y estrechas calles.

Si te sientes veloz, este es tu juego

Una de las mejores características que incorpora CSR Racing, es que posee imponentes gráficos, cosa que de cara al jugador, se ve reflejado en mayor realismo, y por lo tanto una experiencia de juego mucho más óptima. La resolución de los gráficos es respectivamente de 1080p, además el entorno del juego tiene una apariencia muy prolija y detallada.

En CSR Racing contarás con coches oficiales de marcas famosas como Audi, Bentley, Chevrolet, GM, BMW, Pagani, entre algunas otras. Además conforme se avance en el juego, está la posibilidad de realizarle mejoras en toda su carrocería, desde añadir sistemas de turbo y neumáticos de carrera, hasta fases de motor y ajustes de control en el mismo.



Metiéndonos un poco en el tema de las dinámicas del juego, hay que mencionar que se basa en manejar el coche en línea recta, esto quiere decir que la función del jugador es acelerar con las revoluciones correctas y utilizar el turbo en el momento que se deba. Como pueden evidenciar, para tener un buen desempeño en CSR Racing, basta con tener buenas estrategias, estos es cuestión de utilizar buenas tácticas, y aprovecharse de la potencia que ofrece cada tipo de vehículo.


Enlace de la Play Store | CSR Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario