viernes, 22 de mayo de 2015

Excelente juego de aparcar vehículos para Android - Bus Parking 2

La tienda de aplicaciones Android siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus usuarios, tanto contenido gratuito, como contenido pago, no hay que pasar por alto que pocas son las aplicaciones y juegos que llenan las expectativas de los usuarios, por ello es que personas como nosotros nos tomamos el tiempo de probar este tipo de contenidos, y recomendárselos a ustedes.

En esta ocasión queremos hablar sobre Bus Parking 2, tal vez en varias ocasiones se hayan encontrado con juegos que se basan en aparcar vehículos, si, es un tema que se está utilizando mucho últimamente, por esta razón, entre toda esa cantidad de juegos que utilizan como base el tema de aparcar vehículos, vamos a destacar a Bus Parking 2.

A diferencia de otros juegos de este tipo, Bus Parking 2 se desarrolla en un entorno 3D, cosa que de cara al usuario, brinda mayor realismo y a su vez entretenimiento. Los controles del juego se muestran a los lados de la pantalla, en el lado izquierdo se encuentra la dirección mientras que en el izquierdo, se encuentran los pedales de acelerar y frenar, junto con una palanca de cambios.

Como cosa adicional, mientras nos encontremos aparcando el vehículo veremos tres botones adicionales en la parte superior, el primero muestra información sobre el juego, el segundo permite realizar ajustes a las dinámicas del juego, y el tercero da la posibilidad de cambiar la vista desde la cual vemos al vehículo.


Creo que falta comentar algo muy importante, este “vehículo”, es respectivamente un bus, con lo que les dejo este punto claro para que no se generen malas interpretaciones. La dinámica del juego es llevar a los buses a través de obstáculos potencialmente difíciles de pasar, con el fin de aparcar el vehículo, y poder seguir al próximo nivel.


A mi criterio Bus Parking 2, hace parte de “los mejores juegos de aparcar vehículos” que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones Android. Las características que integra son realmente buenas, pocas veces nos encontramos con juegos tan bien desarrollados. Para finalizar añadimos que conforme se avance en el juego, se podrán manejar diversos tipos de buses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario